La Mesoterapia capilar es un tratamiento estético no quirúrgico que consiste en la aplicación de unas microinyecciones finas en el área superficial del cuero cabelludo para insertar un producto que contiene una combinación de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores, con el fin de detener el avance de la calvicie y regular todos los componentes que posibilitan el crecimiento del cabello.
Es una técnica que está especialmente indicada para aquellas personas que sufren un inicio de alopecia pero que aún conservan las raíces de los pelos.
Es excelente para reducir la pérdida del pelo, promover su crecimiento, aportar grosor al cabello fino, reparar las fibras capilares dañadas y renovar el cabello cuando se ha estropeado como resultado de circunstancias ambientas o genéticas. Además, permite que el cuero cabelludo disponga de los aminoácidos que necesita para aumentar la producción de queratina y, por consiguiente, tener un cabello sano y abundante.
Alopecia es la enfermedad por la cual se produce una pérdida anormal o rarefacción del cabello, el término se considera un sinónimo de calvicie.
Vitamina A = Estimula el crecimiento del cabello, aportando brillo. Es un antioxidante que protege contra los radicales libres y ayudan a controlar la producción de sebo…
Si para los hombres la alopecia es un mal compañero de viaje con el que nadie quiere cruzarse, cuando una mujer es atacada por este problema, los efectos psicológicos y de autoestima son todavía mayores…