Se basa en la utilización de las plaquetas como vehículo para la liberación controlada de distintas señales celulares que aceleran y optimizan la reparación de los tejidos dañados por diversas razones como puede ser un tratamiento quirúrgico, un traumatismo ó una enfermedad.
Los factores de crecimiento que se encuentran en el plasma son proteínas con un papel esencial en el proceso de regeneración tisular, que a nivel del cuero cabelludo ayuda en la restauración del folículo piloso, estimulando a la producción de nuevos pelos y de mejor calidad. Se utiliza como tratamiento complementario o de apoyo a otros tratamientos capilares con el fin de potenciar los resultados.
El injerto de pelo es indoloro, con anestesia local y sin hospitalización. El paciente se podrá ir a su casa al acabar la cirugía. El día siguiente a la intervención con la técnica FUE, debe aplicarse cada tres o cuatro horas un suero fisiológico…
Vitamina A = Estimula el crecimiento del cabello, aportando brillo. Es un antioxidante que protege contra los radicales libres y ayudan a controlar la producción de sebo…
Injerto Capilar FUE se extraen folículos del área donante para repoblar zonas con calvicie o alopecia, se consigue un resultado permanente sin necesidad de tratamiento posterior.