Es un procedimiento relativamente nuevo que consiste en la exposición de la zona a tratar, en este caso el cabello, por emisores de luz LED.
Esta luz penetra en la superficie de la piel del cuero cabelludo sin causar ningún daño ni efecto secundario favoreciendo la renovación celular y con ello una mejora en la salud de nuestro cabello.
Este tipo de tratamiento capilar está diseñado para hombres y mujeres con pérdida de cabello bien por enfermedad, por toma de medicamentos e incluso por motivos hereditarios. Además ayuda a mejorar los resultados después de los procedimientos de injerto de cabello.
El uso de este tipo de tratamiento hace que cese la producción de DihidroTestosterona (DHT), uno de los principales causantes de la pérdida de cabello con lo cual mejora la fuerza, el grosor y los problemas de irritación del cuero cabelludo.
Actúa inhibiendo la 5 alfa-reductasa Tipo II, produciendo de este modo menos cantidad de DHT y frenando el proceso degenerativo del cabello…
Vitamina A = Estimula el crecimiento del cabello, aportando brillo. Es un antioxidante que protege contra los radicales libres y ayudan a controlar la producción de sebo…
Alopecia es la enfermedad por la cual se produce una pérdida anormal o rarefacción del cabello, el término se considera un sinónimo de calvicie.