Fotoestimulación Capilar

Es un procedimiento relativamente nuevo que consiste en la exposición de la zona a tratar, en este caso el cabello, por emisores de luz LED.

Esta luz penetra en la superficie de la piel del cuero cabelludo sin causar ningún daño ni efecto secundario favoreciendo la renovación celular y con ello una mejora en la salud de nuestro cabello.

Este tipo de tratamiento capilar está diseñado para hombres y mujeres con pérdida de cabello bien por enfermedad, por toma de medicamentos e incluso por motivos hereditarios. Además ayuda a mejorar los resultados después de los procedimientos de injerto de cabello.

El uso de este tipo de tratamiento hace que cese la producción de DihidroTestosterona (DHT), uno de los principales causantes de la pérdida de cabello con lo cual mejora la fuerza, el grosor y los problemas de irritación del cuero cabelludo.

Para resolver cada una de tus dudas, y realizar una valoración más específica de tu caso, solicita una consulta GRATUITA con nuestra especialista.

Blog

Injerto Capilar en Mujeres

Si para los hombres la alopecia es un mal compañero de viaje con el que nadie quiere cruzarse, cuando una mujer es atacada por este problema, los efectos psicológicos y de autoestima son todavía mayores…

Leer Más >>